
La noche del domingo cerró con un buen marco de público culminando una nueva edición que al principio no venía bien, iban a faltar fondos, había que ajustarse, lo primero que se dijo desde el Gobierno Provincial cuando asumió María Eugenia Vidal fue Apoyo económico cero.
Muchas fueron las dudas, consultas y conversaciones hasta que desde el municipio y la Dirección de Cultura se tomó la determinación de no interrumpir este regalo que Capitán Sarmiento tiene todos los años.
¿Cómo terminó? Público muy conforme, artesanos muy bien y autoridades satisfechas, lógicamente vendrán críticas de todos colores desde las veredas de donde siempre se critica, cuidado, el que no estuvo “ QUE NO CRITIQUE” es más creería que los organizadores ya deben comenzar a pensar cómo avanzar en ideas para que el próximo año se continúe y en ese mismo lugar que tan bien presentado estuvo.
Horacio Arostegui Director de Cultura, dijo una vez en una Feria del Libro no es lo que nos gustaría tener, es lo que podemos tener, a no bajar la guardia y seguir trabajando.
Seguramente ya vendrán oficialmente los agradecimientos a tanta gente que le puso el hombro y no vamos a mencionar a nadie porque es muchísima así que, una vez más FELICITACIONES A TODOS aquellos que pusieron su granito de arena.
|